Kaspersky Fraud Prevention

Descubra cómo nuestra solución Fraud Prevention protege de manera proactiva contra las causas de fraude en la banca digital sin que la experiencia del cliente se vea perjudicada.

Kaspersky Fraud Prevention

Reducción del riesgo de fraude en transacciones financieras móviles y en línea

Kaspersky Fraud Prevention protege de manera proactiva contra las causas originales del fraude de la banca digital. Protege las transacciones digitales sin afectar la experiencia del cliente.

¿Desea adquirir este producto o tiene alguna consulta?

Llámenos al 4416144 para hablar con un especialista en ventas.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Escríbanos a través del siguiente formulario online o envíenos un correo a ventas@softlandperu.com, le responderemos a la brevedad posible.

    Entorno bancario

    Los pagos y las operaciones bancarias se realizan cada vez con más frecuencia de manera digital. Sus clientes quieren desvincularse de las sucursales físicas y exigen la comodidad de la banca online y móvil. Esta tendencia también aporta beneficios a su banco, ya que constituye un canal con un margen mayor mediante el cual puede ofrecer en cualquier momento y lugar acceso a servicios con mayores tasas de retención y con un margen mayor. Al mismo tiempo, los cibercriminales buscan sin cesar nuevas formas de lanzar ataques. Por ello, su banco requiere una solución de prevención de fraudes rigurosa que no perjudique la experiencia de los clientes.

    kfp-2[1]

    Las equivocaciones de los clientes pueden afectar a su reputación

    Es la triste realidad. Los clientes son impredecibles y poco fiables, sobre todo, en lo tocante a la protección de sus ordenadores y teléfonos móviles. Y es probable que sus fallos se conviertan en su problema. Cada vez que un estafador ataca en Internet a uno de sus clientes, el principal perjudicado suele ser su negocio. No se trata solo de cubrir las pérdidas financieras del cliente, sino también de ver dañada la reputación de la empresa, a pesar de haber hecho cuanto creía posible por proteger los sistemas de IT internos propios.

    Qué ofrecemos

    Kaspersky Fraud Prevention protege de forma proactiva contra las causas últimas del fraude en la banca electrónica. Protege las transacciones cibernéticas sin perjuicio alguno para la experiencia del cliente:

    Añade seguridad en diferentes canales a la banca electrónica y a los pagos

    Ayuda a proteger a todos los usuarios, con independencia del dispositivo

    Ofrece una seguridad fluida para que también lo sea la experiencia del usuario

    Prestar servicios con márgenes elevados sin problemas de seguridad

    Ofrecer una funcionalidad más amplia y marcar la diferencia con su marca

    Favorecer la fidelización de clientes y conseguir clientes nuevos

    Kaspersky Fraud Prevention Clientless Engine

    Proporciona tecnologías de servidor que protegen a toda la base de usuarios; con independencia del dispositivo o de la plataforma que utilicen los clientes, evitamos el acceso de cualquier dispositivo infectado a sus sistemas.

    Kaspersky Fraud Prevention Mobile SDK

    Protege las aplicaciones de pagos y banca móvil de dispositivos Android, iOS y Windows Phone. Protege tanto la información de la cuenta de los clientes como las comunicaciones de los clientes con el banco.

    Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints

    Se ejecuta en los ordenadores de los clientes (Windows o Mac) y proporciona una eficaz protección contra las causas que facilitan los ataques de malware y basados en Internet.

    Prevención de causas centrada en la experiencia del cliente

    La incorporación de niveles adicionales de autenticación podría perjudicar seriamente la experiencia de usuario de los clientes. Nuestras tecnologías protegen de manera proactiva contra los defraudadores, lo que permite emplear la autenticación con el objetivo para el que fue diseñada originalmente. De esta forma, se evita lastrar de manera innecesaria la actividad de los clientes y se consigue ofrecer servicios más seguros que aumentan la confianza de los clientes. Kaspersky Fraud Prevention garantiza que se impida el acceso de dispositivos infectados a los sistemas online del banco. Además, bloquea el fraude en su origen, en lugar de tener que afrontar las consecuencias de una transacción fraudulenta.

    Información y visibilidad del estado de los dispositivos de sus clientes

    La consola de Kaspersky Fraud Prevention proporciona información clave y datos estadísticos para mejorar la gestión de su estrategia de prevención del fraude. Conozca los clientes que están protegidos y los que no, así como los dispositivos que están infectados o limpios. Conozca las amenazas a las que se enfrenta el banco, el malware que está lanzando ataques contra su negocio y los ataques de phishing dirigidos a los clientes.